Publicado en Artículos de interés, Derecho de Familia

Educación sexual integral y oposición

Ha sido suficiente la evidencia en medios de comunicación, sobre el apoyo abierto a la educación sexual integral, que ha promovido un aspirante a la presidencia del país, asi como su ataque férreo a la iglesia católica. Es sabido que la agenda 2030 es un arma de doble filo para países empobrecidos, y que lo único que traerá es un sometimiento mas descomunal a las empresas Meta-capitalistas y a organismos no elegidos directamente por la ciudadanía. En este ensayo, se pretende develar que encierra la ESI y la aberrante aplicación en las aulas de clase que tanto promueve este opositor.

La ESI es el resultado de unos aberrantes estudios realizados por el zoólogo darwinista Alfred Kinsey especialista en insectos, pero tenia perversiones sexuales que luego salieron a luz. Fue contratado secretamente por la Universidad de Indiana para que realizara estudios sobre la sexualidad humana, proyecto financiado por la Fundación Rockefeller (Rachel Wimpee,»Funding a Sexual Revolution: The Kinsey Report», Rockefeller Archive Center,2020, New Yord). Luego de doctorarse en Harvard publico tres manuales de biología y su devota pasión por el apareamiento en la producción de nuevas especies.( Alfred C. Kinsey, An introduction to biology, Philadelphia,JB.Lippincott Company).

Este seudocientífico dedicaba gran parte de su tiempo a dar charlas y actividades sexuales que daban en su hogar, para estudiantes universitarios y padres de familia, luego de abandonar sus estudios de insectos elaboró el primer plan de estudio sexual. Pedófilo confeso publicó en 1948 el libro «Comportamiento sexual en el hombre» donde proponía que las personas no son monógamas, sino más bien seres sexuales que responden sexualmente desde el nacimiento, tal como lo había propuesto Freud. Esta propuesta no fue mas que justificar su conducta degenerada y perversa, ya que el personalmente fue abusador y testigo de abusos sexuales a niños cuyas respuestas anotaba minuciosamente y justificaba como investigación científica. Por ejemplo, en su libro que hemos hecho mención, en la que expresa que indujo a bebes entre los 5 y 11 meses a tener orgasmos y 196 casos de actos sexuales con adolescentes menores de 13 años, quienes «gritaban, lloraban y golpeaban a sus compañeros». Los supuestos estudios científicos, que no eran más que perversiones personales de este zoólogo, que filmaba los actos sexuales, masoquismo, donde se abusó de unos 2,035 niños, cuyos padres ofrecían de manera inocente a dicha «investigación» o incluso esos niños eran abusados por sus padres, por instrucciones de su profesor Kinsey. En 1947 estableció el «Instituto para el estudio del Sexo» en el cual se convirtió en la meca, donde se elaboraban los programas de educación sexual, trabajando en conjunto con Planned Parenthood. Durante los años siguientes, tanto el Instituto para el estudio del Sexo, como Planned Parenthood y SIECUS (siglas en ingles del Consejo de información y educación de la Sexualidad de los Estados unidos) recibieron millones de dólares bajo la presidencia de Lyndon Johnson (1963-1969), para diseñar programas de educación sexual en las escuelas, promoviendo supuestamente la sexualidad «segura». Estos planes vinieron a desencadenar el disparo de las ETS en EEUU, Las enseñanzas de Kinsey se basaron en experimentos basados en delitos como el incesto, la pedofilia, el abuso sexual, orgía etc. Kinsey fue investigado por abuso sexual, y salieron a luz las tablas de registro de las atrocidades que allí el apuntaba minuciosamente, abusos sexuales inclusive a bebes de 4 meses de nacido. Lamentablemente estos experimentos son la base de la educación sexual en la actualidad.

Hoy en día el instituto Kinsey. como se le cambio el nombre por estrategia. actualmente tiene estatus de oenegé dentro de las Naciones unidas como uno de los principales consejeros en materia de educación sexual integral. Promovida desde la ONU, hacia nuestros países, quienes financia a oenegés para que la ESI, se introduzca en los colegios sin el consentimiento de los Padres como primeros educadores de sus hijos.

La razón es sencilla la ESI tiene organismos que financian su divulgación, por tanto vemos como estas ONG buscan temas para obtener financiamiento y asi vivir de eso, en detrimento en primer lugar de los derechos de los padres a educar a sus hijos bajo los principios que ellos decidan. Es lamentable que ciertos de la oposición se han posicionado con estos temas y a la vez se abanderan como cristianos. Seguimos sin abrir los ojos.

El documental que destapo estos abusos sexuales, por la Doctora Judith Reisman, en su libro titulado: «Kinsey, Sexo y Fraude» ha sido censurado y no aparece en la red, sino algunos escritos que desmontan la perversa y delictiva investigación de este pedófilo confeso. Para ampliar mas este tema te dejo un link.

http://www.gentiuno.com/21/02/2017/alfred-kinsey-la-investigacion-sexual-de-un-pervertido/

Autor:

Formación, promoción, desarrollo e investigacion sobre Bioética

Deja un comentario